Instalación del Sistema De Bombeo.

 Se implemento un sistema de bombeo para que llegue con presión a los tanques de nuestra represa. Tuvimos trabajando desde las 1:00 PM del día vieres hasta las 2:00 PM del día sábados.. Gracias a Dios estamos haciendo historia, y demostrando una vez más que con esfuerzo y sacrificio y sobre todo pasión por hacer las cosas por un pueblo hermoso como lo es nuestro municipio San Juan de Capistrano. y gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro y al Gobernador Aristóbulo Isturiz por su apoyo y sobre todo por estar pendiente de lo que acontecía en nuestro hermoso municipio. Aquí en pie de lucha y en disposición al servicio de nuestro pueblo. Con Dios todo sin el nada.. 
 Alcalde. Boca de Uchire. Alexander Naser

  Gracias ah Dios y todo el pueblo por el apoyo que me han dado en esta lucha fuerte que me ah tocado, gracias a Leopoldo Guaicara a jose zerpa al personal de la alcaldía, a Osnil e hijo a Maria Travieso a las UBCH nuestros concejales a Yeferson a Darvin del Bani Carlitos Evelin, chito los morochos Sergio Abreu y su equipo a todos los directores de la alcaldia a Maikel a Alberto Jaramillo a Jose Viera Cristiam Abreu a Ramon Zaes Hidrocaribe Corpoelec a Yimi Zamora Henry perfecto Jose Cedeno, Wilmer y Wilver conocido como los morochos y  a todo el personal de la alcaldía a Rosmer Alexis Camacho a mi papa y mis hermanos mi familia al alcalde Jhonny Gagarin Dib Dib a los ángeles a nuestro gobernador Aristobulo izturis que me ah dado todo el apoyo y nuestro presidente Nicolás Maduro. Agradecido de todos los q me siguen por las redes que tanto apoyo moral me han dado. Los quiero a todos seguimos trabajando con Dios todo sin el nada. 
Alcalde. Boca de Uchire. Alexander Naser

Alcalde. Boca de Uchire. Alexander Naser

Alcalde. Boca de Uchire. Alexander Naser

Alcalde. Boca de Uchire. Alexander Naser

Alcalde. Boca de Uchire. Alexander Naser


Alcalde. Boca de Uchire. Alexander Naser

Alcalde. Boca de Uchire. Alexander Naser

Alcalde. Boca de Uchire. Alexander Naser

Alcalde. Boca de Uchire. Alexander Naser

Alcalde. Boca de Uchire. Alexander Naser

Alcalde. Boca de Uchire. Alexander Naser

Alcalde. Boca de Uchire. Alexander Naser

Alcalde. Boca de Uchire. Alexander Naser

Alcalde. Boca de Uchire. Alexander Naser

Alcalde. Boca de Uchire. Alexander Naser

Alcalde. Boca de Uchire. Alexander Naser

Share on Google Plus

About alexander naser

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias e informaciión de la Gestión del Alcalde Alexander Naser. Municipio San Juan De Capistrano. Con Dios todo Sin El nada.