Limpieza De Canalización Para Evitar Desbordamientos En La Temporada De Lluvias.

  La idea de todo es prepararnos para lo que viene. Trabajando duro en la limpieza de las quebradas de nuestro municipio. Hacemos todo lo que se pueda con mucho entusiasmo gracias a todas las personas que cada día aportan un granito de arena en apoyar nuestro pueblo amado. Todo lo hacemos en obra social se los juro delante de Dios que lo hacemos porque amamos nuestro pueblo. Y una vez más lo digo con la frente en alto y mi moral en alto solo tenemos dos años de gestión.
Alexander Naser

  "Le pido a nuestro amado Dios todos los días que nos de la bendición para todos. Y Dios me da mucha salud para cumplir el sueño que toda Boca De Uchire espera. Y lo digo una vez más con Dios todo sin el nada de nada. Aleja de mí todo envidioso que me desea el mal porque no le deseo mal a nadie. Los quiero a todos y espero que este mensaje llegue a todas las personas que me siguen y que no me siguen. Solo uso este medio para mantener informada a nuestra población y no perjudicó a nadie ni hablo mal de nadie y menos me gustan los chismes porque eso no trae nada bueno y menos me burlo de nadie así abrazos para todos". Alexander Naser.

Alexander Naser

  
Alexander Naser

Alexander Naser

Alexander Naser


Alexander Naser
Share on Google Plus

About alexander naser

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias e informaciión de la Gestión del Alcalde Alexander Naser. Municipio San Juan De Capistrano. Con Dios todo Sin El nada.