Reunión Con Directores y Coordinadores de Nuestra Institución

 Para fortalecer los trabajos que se vienen realizando nuestro Directores y coordinadores de igual formas nos acompaño el Alcalde De Valle De Guanape El Hermano Franklyn Guillen. Afinando política para ir solucionando los problemas del Municipio, buscando la paz y la confianza de nuestra gente.
Alexander Naser Reunión Con Directores

  “Amo a mi pueblo amado con todo mi corazón y no descansaré hasta ver todas las calles asfaltadas pero todas porque andamos con Dios todo poderoso. Ese es mi sueño y tengo fe que lo voy a lograr. Empezamos barrio Ajuro En los tiempos más difícil Dios y mi madre hermosa desde allá arriba me está apoyando. Me quedan 2 años de gobierno con el favor de Dios y verán los resultados en los momentos más difíciles de la historia”. Expreso Alexander Naser.

  El Hermano Franklyn Guillen compartió un poco de sus experiencia, dando entender que los tiempos difíciles siempre están a la expectativa de un líder. Pero el punto está en cómo el Líder afronta los tiempos difíciles. “El Alcalde Alexander Naser es el Alcalde más joven en el Estado Anzoátegui, y aun siendo el más Joven a asido ser de ejemplo para mucho. Porque en dos años a sabido gerencia y gestionar para alcanzar lo asfaltado, mejora del sistema de alumbrado… entre otro logro que se pueden palpar y que están a la visa. Sigan adelante que lo están haciendo muy bien”. Expreso Franklyn Guillen.
Alexander Naser Reunión Con Directores

Alexander Naser Reunión Con Directores
Share on Google Plus

About alexander naser

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias e informaciión de la Gestión del Alcalde Alexander Naser. Municipio San Juan De Capistrano. Con Dios todo Sin El nada.